UCAN celebrará su Asamblea General 2020 el próximo 22 de julio

UCAN celebrará su Asamblea General 2020 el próximo 22 de julio en un formato adaptado a las necesidades de seguridad y salud generadas por el impacto de la COVID. La Asamblea se iniciará a las 9:00 horas de  manera presencial, pero interna, con asistencia reducida  y sin la presencia de invitados institucionales y, con el fin de garantizar al máximo la seguridad sanitaria.

En la misma se presentarán para su aprobación el informe de gestión correspondiente a 2019, del balance y cuenta de resultados de 2019 y el presupuesto para 2020.

Además, se presentará el vídeo Cooperativas y Territorio, en el marco del proyecto Agroalimentar@s, y el trabajo que se está realizando sobre la aportación del cooperativismo a los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde UCAN se quiere pedir disculpas a autoridades, representantes del sector, de instituciones y de entidades económicas y sociales por no poder compartir con ellas y ellos una jornada que es referente del Sector Agroalimentario y Cooperativo. “Creemos que dadas las circunstancias debemos ser responsables y hacer que prime la seguridad sanitaria sobre cualquier otra consideración. También pedimos disculpas a los socios por no poder celebrar tampoco la tradicional comida de hermandad”.