La Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra, UCAN, ha renovado parte de su Consejo Rector y sus Interventores de Cuentas en la votación llevada a cabo en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 24 de mayo.
Así José Francisco Doncel ha sido elegido Vocal Aceite; Enrique Echarri, Vocal Cultivos Herbáceos; Enrique Erice, Vocal CUMAS y Maquinaria; Jesús Olías, Vocal Ganadería y Miguel Bujanda, Vocal Vino. El Consejo Rector es el órgano de gobierno y representación de la Unión y sus vocales representan los diversos sectores productivos y actividades horizontales.
Además, en votación en la Asamblea se han elegido a Ángel Mª Rodríguez, Luis Sánchez y Gonzalo Visus, como Interventores de Cuentas.