Este verano ha tenido sabor de Garnacha en Blanco, con jornadas y encuentros en los que compartir los vinos elaborados dentro de este proyecto desarrollado por UCAN y INTIA a partir de la producción de uva de cuatro cooperativas vinícolas de Navarra, Bodegas San Martín, Bodegas Campos de Enanzo, Bodega San Sebastian y Bodega de Sada.
En concentro el 21 de junio, Luis Remacha dio a conocer el proyecto y el vino de Garnacha Blanca “Murchantina” a la junta de la bodega Campos de Enanzo en el bar social de la cooperativa.
El día 11 de julio, se presentó a los consumidores el proyecto garnacha en blanco en la vinoteca 18 grados de Tudela en una jornada a la que asistieron más de 30 personas.
El día 1 de agosto en la Bodega San Martín, Gonzalo Celayeta contó en qué ha consistido el proyecto Garnacha en Blanco y los asistentes pudieron degustar el vino que han elaborado.