Destacado

UCAN inicia un nuevo servicio de divulgación en formato de minivideos prácticos

UCAN ha iniciado un nuevo servicio de divulgación para las cooperativas agroalimentarias en formato audiovisual como forma de acercar cuestiones prácticas complejas a las necesidades de las y los agricultores, ganaderos y personal de las cooperativas.

Se trata de una serie de videos que se publicarán en canal de Youtube de UCAN en los que se explicarán de forma breve y visual una amplia variedad de temas desde los relacionados con legislación y cambios normativos hasta cualquier otro aspecto que incidan en el día a día de las y los cooperativistas.

Se trata de facilitar el acceso a cuestiones complejas de manera concisa y gráfica, como un nuevo canal de comunicación que se añade a la interlocución habitual que UCAN mantiene con las cooperativas agroalimentarias navarras.

El primer tema abordado es una explicación práctica de la aplicación de la Aplicación del reglamento de transición de la PAC en España, años 2021 y 2022. Actualmente están preparando una segunda información sobre PAC.

Para hacer seguimiento de este servicio de divulgación así como de las diferentes campañas y materiales audiovisuales que genera UCAN en apoyo al sector, se puede acceder desde aquí al  Canal de Youtube de UCAN.

Así mismo estas acciones se difundirán en las redes sociales de UCAN:

UCAN tiene en marcha además una cuenta en Instagram orientada a jóvenes cooperativistas.