Noticias

La campaña “Cooperativas y ODS: juntas por un desarrollo sostenible” de UCAN entre las seleccionadas como participante en los XII Premios Corresponsables

Una campaña de UCAN, “Cooperativas y ODS: juntas por un desarrollo sostenible”, se encuentra un año más entre las seleccionadas como participante en los XII Premios Corresponsables, un encuentro internacional para las mejores prácticas en comunicación responsables.

Los XII Premios Corresponsables mantienen las categorías vinculadas al territorio de la comunicación corresponsable, con el fin de premiar no solo el “qué” se comunica sino el “cómo” se difunde y los finalistas son elegidos a través del voto de los ciudadanos, que determina quien pasará a ser evaluado por el jurado.

En los galardones participan organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro de cualquier país de habla hispana y distinguen las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad y en Comunicación Corresponsable a través del Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE).

En 2020, la campaña Agroalimentador@s de UCAN fue finalista al quedar entre las tres primeras, lo que le valió ser destacada por el jurado internacional del Observatorio de la Comunicación Responsable.

Ambas campañas están financiadas por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Para más información y votaciones. www.observarse.com/2021/07/15/vota-las-mejores-practicas-comunicacion-los-xii-premios-corresponsables/