Noticias

Abierto el plazo para solicitar ayudas de fomento de la digitalización

Recientemente se han abierto los plazos para solicitar ayudas del Programa KIT Digital para empresas entre 3 y 10 trabajadores, y las Alianzas Digitales o Energéticas del Gobierno de Navarra. Ambas convocatorias están dirigidas al fomento de la digitalización y la transición digital de las empresas.

 

 

PROGRAMA KIT DIGITAL:

Esta convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo con entre 3 y 10 trabajadores/as. Son ayudas de concesión directa mediante procedimiento de concurrencia no competitiva.

Las ayudas del Programa KIT Digital tienen la consideración de subvención directa y están destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.

Este programa está impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es.

MÁS INFORMACIÓN

 

CONVOCATORIA 2022 ALIANZAS DIGITALES Y ENERGÉTICAS DE I+D+i:

Programa de ayudas del Gobierno de Navarra para Empresas y Agentes del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI) con centro de trabajo en Navarra y que desarrollen las actividades de I+D+i en dicho centro.

El consorcio que desarrolle el proyecto subvencionable deberá contar con la participación de un mínimo de 3 entidades independientes entre sí, siendo necesaria la participación de dos o más empresas y que al menos una de ellas sea pyme, y opcional la participación de agentes del SINAI.

Ayudas para la realización de alianzas digitales

Ayudas para la realización de alianzas energéticas