agroinnovadoras

Las primeras microhistorias en Redes Sociales nos adelantan cómo será el documental de UCAN de la campaña Agroninnovador@s

Este año, desde UCAN se está trabajando para poner el valor cómo la tecnología contribuye a facilitar y mejorar el trabajo y la vida de todas las personas que se dedican a la agricultura y la ganadería y también cómo las cooperativas son la clave para que esta tecnología llegue a las personas.

La idea surgió ya durante la anterior campaña Agroalimentador@s. Y es que las personas que forman parte del sector agro alimentario están continuamente innovando en su día a día. Por eso empezamos a hablar de Agroinnovador@s empezamos a dar pasos para visibilizarlo como forma de difundir el cooperativismo y la Economía Social.

A través de las redes sociales de UCAN, ya se pueden visionar algunas de las microhistorias que vamos extrayendo de las diferentes grabaciones que se están haciendo para el documental. Estos videos breves se irán compartiendo en la página de Facebook de UCAN  www.facebook.com/cooperativasagroalimentariasnavarra/ y en el canal de Youtube de UCAN  así como en el espacio web específico del proyecto Agroinnovador@s.

 

Esta noticia se enmarca dentro de la Campaña de UCAN financiada mediante el programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para realizar acciones de sensibilización y promoción de la economía social del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare