Noticias

ando por la igualdad de género para un desarrollo viable y sostenible que no deje a nadie atrás”">

La andolense Maite Resano Jimeno, de 46 años, es una de las dos mujeres que, por primera vez, han entrado a formar parte del Consejo Rector de la Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra. Integrante del Consejo Rector de la Bodega Cooperativa San Sebastián, de Andosilla, desde el pasado mes de abril, compagina esta labor con la de interventora en el de UCAN, una etapa que afronta con mucha “ilusión”.

andidato al Parlamento de Navarra">

El pasado día 3 de mayo, una representación del Consejo Rector de UCAN acudió a una reunión convocada por el Presidente de UPN y candidato al Parlamento de Navarra por la candidatura de Navarra Suma.

Cristina Goñi Armendáriz considera que, poco a poco, está consiguiendo que no la vean “como un bicho raro” ni cuando conduce un tractor, ni cuando gestiona con precisión técnica el sistema de riego, ni cuando se quiere implicar en la toma de decisiones de la cooperativa a la que pertenece. Por eso se ha convertido en la primera mujer que se va incorporar al Consejo Rector de la Cooperativa de Artajona “con muchas ganas de escuchar, aprender, aportar y sumar”.